Mi cuenta
    Taron Egerton saca sus dotes como artista en el nuevo tráiler de 'Rocketman'

    El 31 de mayo se estrenará la nueva película del actor de 'Robin Hood.

    El 31 de mayo se estrenará en la gran pantalla 'biopic' musical más esperado del año, Rocketman. Esta historia protagonizada por Taron Egerton sigue al actor en el papel del cantante Elton John en una historia sobre su vida, la de un joven llamado Reginald Kenneth Dwight que quería hacerse un hueco en la industria musical a cualquier precio. 

    Este jueves Paramount Pictures Spain ha publicado el primer tráiler de la cinta con Egerton metiéndose de lleno en el papel de John y además demostrando sus dotes como cantante - sobre estas líneas-. 

    El actor de Kingsman Robin Hood hace así frente a uno de los papeles más complicados de su carrera, como es representar en la gran pantalla a alguien que a día de hoy sigue siendo un icono de la moda y de la canción. Uno de los símbolos más reconocibles de Reino Unido y un artista de los pies a la cabeza. Además, Rocketman llega a nuestras vidas pocos meses después del estreno de Bohemian Rhapsody, 'biopic' sobre la banda Queen y su líder, Freddie Mercury, una de las grandes sorpresas de 2018 que ha conseguido la aprobación de crítica y público. ¿Repetirá 'el hombre cohete' ese éxito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top