Mi cuenta
    'Rocketman': Taron Egerton y su increíble transformación en Elton John en esta imagen en EXCLUSIVA

    El 31 de mayo se estrenará este primer 'biopic' del famoso cantante británico.

    El 31 de mayo se estrena en la gran pantalla el primer 'biopic' sobre Elton JohnRocketmanEl actor inglés conocido por protagonizar cintas como Kingsman: El sercivio secreto Robin Hood, Taron Egerton, da ahora el salto a una historia biográfica y musical sobre uno de los artistas más importantes del mundo. Este icono de la música comenzó su carrera con tan solo 15 años y desde entonces ha luchado por hacerse un hueco. 

    Ahora veremos su vida en la gran pantalla y lo más sorprendente es que, pese al aparente poco parecido físico que guardan John y Egerton, la transformación del actor es impresionante. Prueba de ello es esta imagen en EXCLUSIVA de SensaCine en la que el británico cambia los paraguas y los arcos por plumas y brillantina. 

    Rocketman presume de ser uno de los filmes más esperados del año y de querer abordar la vida de John sin tapujos, incluyendo escenas de sexo con una de sus exparejas o momentos traumáticos en su carrera. Para ello el director Dexter Fletcher ha contado con actores de la talla de Richard Madden -que acaba de ganar un Globo de Oro por Bodyguard-, Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Jamie Bell (Billy Elliot) o Gemma Jones (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2). Además el cantante hace las veces de productor para así garantizar la fidelidad a su realidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top