Mi cuenta
    'Rocketman': Taron Egerton, irreconocible como Elton John en el rodaje del 'biopic'
    Por Ana Lasso — 4 sept. 2018 a las 13:10

    La película protagonizada por el actor británico tiene prevista su fecha de estreno en España el 17 de mayo de 2019.

    Paramount Pictures está al frente del ‘biopic’ Rocketman, película que mostrará la vida de Elton John. Sus fans están expectantes sobre los detalles del filme, ya que el actor que da vida al icónico cantante es Taron Egerton.

    En las nuevas y sorprendentes fotografías del rodaje, se puede ver al actor vestido con una llamativa camiseta de tirantes de licra de estrellas rojas y azules con un traje gris. Pero lo más llamativo es el aspecto que Egerton ha tenido que adoptar para parecerse lo máximo posible a John. Con algo más de peso, casi calvo y con gafas redondas, la imagen que teníamos del actor en Kingsman dista bastante de la actual.

    Taron ha estado filmando una escena en la que Elton John llega a casa de su padre para darle las entradas para su famoso concierto en el Estadio de Wembley. Rocketman tiene prevista su llegada a las salas de cine españolas el 17 de mayo de 2019. Hasta entonces podremos ver a Egerton en el estreno de Robin Hood (7 de diciembre), la nueva entrega que explorará los orígenes del Príncipe de los ladrones.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top