Mi cuenta
    Confirmada 'John Wick 4' tras el éxito de la tercera parte que suma casi 500 millones de dólares para la saga

    El regreso de Keanu Reeves como el sicario más buscado ha sido recibido con aplausos por parte de todos los fans.

    John Wick es una de las sagas cinematográficas de acción más exitosas de los últimos años, una historia que va sumando adeptos con cada nuevo estreno. Keanu Reeves se presentaba como este sicario en 2014 gracias a John Wick (Un buen día para matary desde entonces hemos podido verle en este rol en tres ocasiones, siendo la más reciente la estrenada hace tan solo unos días y que ya ha recaudado más de 220 millones de dólares en todo el mundo. 

    Ahora, poco después de confirmar unos datos muy buenos en la gran pantalla, Lionsgate ha decidido renovar esta historia por una cuarta aventura que se estrenará en mayo de 2021. Así, sin aportar más detalles sobre el regreso de Reeves, sabemos que volverá porque ha cumplido con las expectativas del estudio y esperan que eso se repita en el futuro.

    Cabe señalar que la aceptación del capítulo 3 de John Wick no está solo entre los espectadores, también en la crítica, sumando un 90% en Rotten Tomatoes. Así volvemos a ver al actor como ex-sicario en una historia que le obliga a volver a los viejos hábitos. Una recompensa de 14 millones de dólares pende sobre su cabeza, por lo que huir es su única escapatoria de otros asesinos a sueldo como Mark Dacascos o Asia Kate Dillon. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top