Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA UN MARATÓN DE 'LOS CAZAFANTASMAS' GRACIAS A CANAL HOLLYWOOD!

    ¡Ven disfrazado para disfrutar de la sorpresas que han preparado para el 35 aniversario de la película!

    ¡Los Cazafantasmas están de celebración y en SensaCine queremos invitarte a su fiesta! La primera película de esta fantasmagórica saga festeja su 35 aniversario y en Canal Hollywood han preparado una tarde que no te puedes perder. Apunta en tu calendario: el jueves 6 de junio a las 19.00h habrá una maratón de Los CazafantasmasCazafantasmas II en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

    Para hacerte con una entrada doble para el evento solo tienes que participar en el concurso bajo estas líneas y responder correctamente a una pregunta sobre la película. ¡Aquellos que vayan disfrazados disfrutarán aún más de las actividades y sorpresas especiales preparadas para ese día! 

    Si no te viene bien acudir a ver ambas cintas en pantalla grande no te preocupes. Canal Hollywood tiene previsto un maratón televisivo de ambos largometrajes el próximo sábado 8 de junio a partir de las 15:45h. La cinta original de 1984 cuenta en su reparto con Bill Murray, Dan AykroydErnie Hudson y Harold Ramis, un grupo de doctores expertos en parapsicología que tendrán que hacerse cargo de un demonio que persigue a Rick Moranis.

    ¡Responde correctamente a una pregunta para llevarte las entradas! ¡Accede al concurso en este enlace y echa un vistazo al tráiler de Los Cazafantasmas sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top