Mi cuenta
    Robert Pattinson pasó el casting final de 'The Batman' después del Festival de Cannes

    Pese a que la noticia de su fichaje salió antes, no fue hasta después de presentar 'The Lighthouse' que el actor tuvo que pasar la prueba final.

    La elección de Robert Pattinson como el próximo Batman ha sido una de las más polémicas de los últimos meses. Tras la confirmación de que Ben Affleck no volvería a ponerse en la piel del Caballero Oscuro próximamente, al menos no en la cinta de Matt Reeves, y que el protagonista sería alguien joven para narrar sus orígenes como el héroe de Gotham, saltaban los primeros rumores sobre la vinculación de Pattinson con el papel, y comenzaba la polémica en redes sociales. 

    No fue hasta días después que Warner Bros. decididó confirmar dicha noticia, ¿por qué esperaron? Nuevas informaciones de THR aseguran que el actor no era Bruce Wayne cuando se anunció a bombo y platillo su fichaje. Tras presentar The Lighthouse en el Festival de Cannes, Pattinson tuvo que viajar hasta Los Ángeles para encontrarse con Matt Reeves vestido como Batman, y así hacer el casting final para el papel. 

    Fue entonces cuando el director le eligió, y cuando el estudio confirmó su implicación en el proyecto. "La decisión fue la culminación de un proceso intenso que los que han formado parte de él definen como sorprendentemente rápido. Frente a otros procesos de casting para distintos superhéroes, que habitualmente incluyen búsquedas más prolongadas, y docenas de pruebas a cámara, este proceso fue notablemente más sencillo". 

    Cabe señalar que cuando Pattinson hizo dicha prueba ante Reeves, Nicholas Hoult aún seguía en la carrera por el papel de Batman, por ello el director decidió tomarse una semana para deliberar junto a los productores de la cinta sus opciones. Antes de comunicarlo a la prensa hablaron con ambos para comunicarles su decisión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top