Mi cuenta
    Tom Hardy podría haber sido un joven Lobezno en una película ambientada en los 70

    Los fans hace tiempo que piden el fichaje del actor para hacer una nueva versión del personaje, ¡pero se lo plantearon!

    En los últimos años, se ha hablado mucho del posible fichaje de un Lobezno joven y los fans han dado muchos nombres para el posible candidato: Aaron Paul, Charlie Hunnam, Taron Egerton, Jack O’Connell... El británico Tom Hardy sonaba por encima de todos y resulta que hasta el equipo de X-Men se planteó la posibilidad de recurrir a él.

    Matthew Vaughn -guionista de la saga- ha declarado en una entrevista que cree que Fox debería haber introducido una nueva película sobre un Lobezno setentero entre X-Men: Primera generación y Días del futuro pasado. La cinta se hubiese ambientado en los 70 y habría explorado la trama de los personajes con más profundidad. "Mi final sería Días del futuro pasado. Ese sería mi número tres donde los juntaría a todos... ¿Qué hay mejor que Ian McKellen, Michael Fassbender, Patrick Stewart y James McAvoy juntos?", comienza Vaughn.

    Cuando terminé el guion de 'Días...' y estaba listo, pensé: "De verdad creo que sería divertido fichar a Tom Hardy o alguien así como el joven Lobezno y después juntarlos a todos"

    Por sus palabras, podemos intuir que Vaughn no está nada contento con Apocalipsis: "Fox leyó Días del futuro pasado y dijo: "Oh, ¡esto es bueno! Vamos a hacerlo". Yo les dije: "Bueno, ¿qué es lo siguiente que vais a hacer? Confiad en mí, no tenéis dónde ir". Y luego hicieron Apocalipsis...". Aunque es verdad que esta entrega no cuenta con buenas críticas -47% en críticas en Rotten Tomatoes, 65% del público-, no sabemos si la estrategia de Vaughn de introducir una episodio extra entre ambas entregas habría funcionado mejor.

    Mientras tanto, Fénix Oscura, la nueva entrega de la franquicia, llega a los cines este viernes 7 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top