CRÍTICA 'X-Men: Fénix Oscura': "Sophie Turner es un acierto total de 'casting' como Jean Grey"

La nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel se estrena el 7 de junio de 2019.

X-Men: Fénix Oscura, la nueva netrega de la saga sobre la Patrulla X, llega a las salas de cine este viernes, 7 de junio, y en SensaCine ya hemos podido verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido la última entrega de la franquicia de los mutantes de Marvel? No te pierdas la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, te adelantamos que "Sophie Turner es un acierto total de 'casting' como Jean Grey".

La película, dirigida por Simon Kinberg -productor de la saga que debuta en la dirección con este proyecto-, adapta la famosa trama de los cómics de Marvel La Fénix Oscura. En esta historia, la protagonista es Jean Grey, quien tiene que luchar contra la poderosa y oscura entidad que habita en su interior. Hay diferentes versiones de este evento, pero en esta ocasión, una misión en el espacio para rescatar a unos astronautas pondrá a la mutante en peligro y una misteriosa fuerza se adentrará en ella. A partir de entonces, la villana intepretada por Jessica Chastain (It: Capítulo 2) hará todo lo posible para manipularla a su antojo.

X-Men: Fénix Oscura cuenta en su reparto con los regresos de Jennifer Lawrence (Gorrión Rojo) como MísitcaMichael Fassbender (Alien: Covenant) como MagnetoJames McAvoy (Glass (Cristal)) como Charles XavierNicholas Hoult (Tolkien) como Bestia. También con Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey, Tye Sheridan (Ready Player One) como Cíclope, Alexandra Shipp (Falsa evidencia) como Tormenta, Evan Peters (American Horror Story) como Quicksilver y Kodi Smit-McPhee (Alpha) como Rondador Nocturno. A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película.