Mi cuenta
    El traje más incómodo de 'Rocketman', según Taron Egerton

    El actor da vida al cantante Elton John en la cinta dirigida por David Fletcher.

    Si hay algo que abunda en Rocketman son los trajes de escándalo que luce Taron Egerton para dar vida a la estrella Elton John. La indumentaria de este cantante, sin olvidar sus variopintas gafas, ha sido, a parte de su talento musical, le ha hecho tener un estilo inigualable en todos y cada uno de los escenarios que ha pisado en todo el mundo. 

    Sin embargo, algunos de los disfraces que Egerton ha tenido que llevar puestos durante el rodaje de la cinta dirigida por David Fletcher han sido de todo menos cómodos, tal y como ha asegurado el actor en una entrevista a New York Post.

    Cuando estoy en el escenario en Australia vestido como la Reina Isabel I. El hecho de subirme al taburete con toda esa tela y todas esas faldas fue todo un desafío en sí mismo", asegura Egerton. "Pero hay algo de comedia que nace de eso, hay algo de realidad sobre quién es Elton con todo eso

    En el musical vemos que según Elton va adquiriendo mayor fama, su vestimenta aumenta con ella. Desde zapatos con alas y plataforma, hasta alas y cuernos naranjas cual demonio del infierno. Sin embargo, el actor sacó una conclusión de todo este alocado vestuario: "No creo que sea un secreto que Elton nunca se preocupara especialmente por la practicidad de sus trajes".

    La cinta aún está muy lejos de alcanzar la recaudación que consiguió el 'biopic' Bohemian Rhapsody en taquilla (más de 900 millones de dólares en todo el mundo), ya que de momento ha conseguido recaudar 67 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, el filme ha recibido grandes alabanzas por parte de la crítica y ha tenido una gran acogida en el público. 

    Fuente: New York Post

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top