Mi cuenta
    Sigourney Weaver ficha por 'Cazafantasmas 3'

    La actriz, junto con sus antiguos compañeros Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, ya ha leído el guion de la cinta.

    Parece que la nueva entrega de Cazafantasmas va cobrando vida. La nueva entrega de la mítica franquicia estará dirigida en esta ocasión por Jason Reitman, que tomará el relevo de su padre Ivan Reitman, autor de las dos primeras entregas - Los cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989). Muchas eran las ganas por parte de los fans para que el reparto original volviera en este nuevo 'reboot' o continuación de la segunda parte, pero tras desvelar que la trama iba a estar centrada en cuatro adolescentes, las esperanzas eran nulas. 

    Sin embargo, los seguidores más fieles de la saga pueden estar de enhorabuena, ya que uno de los integrantes del reparto original va a formar parte del nuevo elenco. Es el caso de Sigourney WeaverDana Barrett en las originales. Aunque de momento la actriz no ha confirmado quiénes del resto de sus compañeros va a volver a la franquicia, la intérprete ha afirmado lo siguiente a Parade Magazine:

    ¡Va a ser una locura trabajar con los chicos otra vez!

    Este sábado se ha celebrado el Ghostbusters Fan Fest y Reitman (hijo) ha confirmado que tanto Bill MurrayDan Aykroyd y Ernie Hudson han leído el guion de la misteriosa nueva entrega, de la que aún se desconchen los detalles de la trama. Sin embargo, Aykord ha asegurado ha asegurado que "han escrito un precioso guion". El director del filme ha dado pequeños adelantos durante la convención.

    No puedo decir mucho al respecto, pero se va a hacer y espero que haya algunas caras familiares. Es tan diferente de la primera y la segunda [película]. Esto lo lleva a una nueva generación y a una nueva dirección que es tan cálida, sentida y, de hecho, bastante aterradora cuando se enfrentan algunos de los temas que se están discutiendo [Reitman]

    Los únicos detalles que se conocen de esta historia es que la acción girará en torno a cuatro adolescentes para hacer frente a los malvados sobrenaturales. El elenco confirmado para la nueva película actualmente sin título incluye a Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Annabelle Comes Home) y Carrie Coon (Avengers: Infinity War).

    Fuente: Comingsoon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top