Mi cuenta
    'Anna': Tráiler español en EXCLUSIVA del nuevo estreno de acción de Luc Besson

    El director de 'El quinto elemento' retoma el espíritu de 'Nikita, dura de matar', 'El profesional' y 'Lucy' con Sasha Luss como protagonista. Se estrena en España a finales de verano.

    "Su historia es un auténtico cuento de hadas. De 'top model' en Moscú a codearse con la élite". Si el otro día te adelantábamos su póster en español, ahora puedes ver en EXCLUSIVA -por cortesía de eOneSpain- el tráiler en castellano de Anna. El director galo Luc Besson (El quinto elemento) recupera el espíritu de Nikita, dura de matar (1990) y El profesional (1994) y vuelve a la acción pura con la letal asesina Anna Poliatova, interpretada por la actriz de Valerian y la ciudad de los mil planetas Sasha Luss.

    Abrigos de piel, lágrimas de mentira, pistolas escondidas en los bolsillos, tiroteos, acrobacias, muertes por plato... Si te gustó Lucy (2014) con Scarlett Johansson, te interesará esta cinta que llegará a los cines españoles a finales de verano. Prima hermana del Baba Yaga de John Wick y de la Lorraine Broughton de Atómica, Anna Poliatova (Sasha Luss) es una de las asesinas más mortíferas del Gobierno.

    Por si fuera poco, el reparto del largo lo completan la ganadora del Oscar Helen Mirren (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Luke Evans (Angel of Mine) y Cillian Murphy (Peaky Blinders). Te dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top