Mi cuenta
    CRÍTICA 'Men in Black: International': "Chris Hemsworth está divertidísimo"

    La cuarta entrega de la saga está dirigida por F. Gary Gray y llega a las salas de cine este viernes, 14 de junio.

    Men in Black: International, la cuarta entrega de la saga sobre los Hombres de Negro, llega a las salas de cine este viernes, 14 de junio. Dirige F. Gary Gray (Fast & Furious 8) y Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame) y Tessa Thompson (Vengadores: Endgame) son la nueva pareja de agentes protagonista. En SensaCine ya hemos podido verla y en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas te contamos qué nos ha parecido. De momento, te adelantamos algo que gustará a los fans del actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Chris Hemsworth está divertifdísimo" en el filme como el Agente H.

    La película sigue a la Agente M, una mujer que lleva obsesionada con los alienígenas desde que vio uno cuando era una niña. Tras descubrir la sede de los Hombres de Negro en Nueva York, la Agente O decide reclutarla y su primera misión será ir a Londres. Allí formará equipo con el Agente H y junto a un nuevo compañero alienígena llamado Peoncín, los tres deberán pararle los pies a La Colmena, una nueva y letal amenaza.

    Men in Black: International cuenta en su reparto con Liam Neeson (Venganza bajo cero), Emma Thompson Johnny English: De nuevo en acción), Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído) y Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey). También con la voz de Kumail Nanjiani (The Twilight Zone). Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra videocrítica. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top