Mi cuenta
    'Muñeco diabólico': Mark Hamill canta como Chucky en el terrorífico tema principal de la película

    El actor de 'Star Wars' pone voz al inquietante personaje que regresa a las salas de cine de España el viernes 28 de junio.

    Chucky regresa más sanguinario que nunca. El próximo viernes 28 de junio se estrena en las salas de cine de España Muñeco diabólico (Child's play), el 'reboot' del inquietante personaje creado por Don Mancini en 1989. La versión internacional de esta nueva película cuenta con la voz de Mark Hamill, actor conocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, y quien ha tenido la oportunidad de introducirse en el pequeño cuerpo de este tétrico juguete. ¡Escucha a Hamill cantando como Chucky en el terrorífico tema principal 'Buddi Song'!

    La canción que encontrarás bajo esas líneas ha sido compuesta por Bear McCreary (Godzilla: Rey de los Monstruos, Calle Cloverfield 10, Feliz día de tu muerte) y a partir del minuto 03:07 se escucha al actor protagonista con una voz perturbadora. "Tú eres mi colega hasta el final, más que un colega eres mi mejor amigo. Te quiero más de lo que puedes imaginar. Nunca dejaré que te vayas. Seré tuyo hasta el día en que te mueras". Esta es parte de la letra que sonará durante los títulos de crédito acompañada por una risa malévola.

    El mismo compositor ha explicado a Consequence of Sound que han grabado la canción utilizando solamente juguetes como instrumentos: "Esto ha provocado que robe juguetes del cuarto de juegos de mi hija y añada algo tan bizarro como pianos de juguete, acordeones, figuras de acción, Slinkies, silbatos (...) El resultado es, para mí, la banda sonora más personal que nunca he creado, porque el 95% de los sonidos que estás escuchando soy yo tocando un instrumento o cantando".

    El largometraje ha sido dirigido por Lars Klevberg (Polaroid) y cuenta en su reparto con Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman y Carlease Burke, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    18 clichés que no faltan en una película de terror
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top