Mi cuenta
    Danny Boyle ('Yesterday') propone a Robert Pattinson ('The Batman') para ser el nuevo James Bond

    La trayectoria del actor seleccionado para ser el Hombre Murciélago ha impresionado al director de la nueva película 'beatlemaniaca' que llega a las salas de cine el viernes 5 de julio.

    El año 2019 parece ser un punto decisivo en la carrera profesional de Robert Pattinson. El actor ha triunfado en el Festival de Cannes tras presentar la nueva película de Robert Eggers, The Lighthouse, y ha sido seleccionado como el nuevo Hombre Murciélago en The Batman, el nuevo trabajo de Matt Reeves. Es lógico que su nombre suene en la mayoría de conversaciones cinéfilas de hoy en día y, por si no fuera poco, el director Danny Boyle propone que Pattinson sea el próximo James Bond.

    El director de TranspottingSlumdog Millionaire se encuentra actualmente concediendo entrevistas relacionadas con Yesterday, su última película centrada en un mundo en el que The Beatles nunca ha existido y todas sus canciones residen en la cabeza de un único músico. Antes de que su largometraje llegue a las salas de cine de España el 5 de julio, Boyle ha concedido una entrevista a The Guardian en la que ha hablado sobre su reciente salida de la producción de James Bond 25.

    "Yo estaba con John [Hodge] y a ellos realmente no les gustaba lo que estábamos haciendo, así que era mejor alejarse de la compañía. Lo que estábamos haciendo era bueno, pero obviamente no era lo que ellos querían", explica antes de admitir que la película todavía no ha abandonado sus pensamientos por completo. Hace un mes, Boyle tuvo la oportunidad de ver High Life, uno de los últimos trabajos de Pattinson, "fue algo muy bizarro". "Estaba ahí sentado pensando: 'Dios mío, tendrían que contratarle para la nueva de Bond. Él debe tener unos 30 años. ¿Cuántos años tenía [Sean] Connery? Ya está preparado".

    Por desgracia, ni Boyle está implicado en Bond 25 ni tiene la oportunidad de contratar a Pattinson como el nuevo agente 007. El actor está muy ocupado con sus siguientes contratos, pues ha tenido que cancelar su implicación en The Souvenir 2 de Joanna Hogg debido a estar relacionado con la nueva película de Christopher Nolan, Tenet. Cuando esté libre podrá meterse en la piel del Hombre Murciélago de DC Cómics y tomar el relevo de Ben Affleck, el último Batman que ha llegado a la pantalla.

    Echa un vistazo al tráiler de High Life a continuación. La película de la directora Claire Denis con la que Pattinson ha conquistado a Boyle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top