Mi cuenta
    Tim Allen no descarta posibles 'spin-offs' de 'Toy Story'

    El actor ha sido el encargado de prestar su voz al mítico personaje Buzz Lightyear en cada una de las entregas.

    El estreno de Toy Story 4 supone el final, en teoría, de la mítica saga de juguetes que nació en 1995 con la llegada de su primera entrega a las salas de cine. Aunque la crítica y el público ha hecho que se convierta en la mejor acogida en taquilla durante su primer fin de semana de la franquicia, una quinta parte no está contemplada. Sin embargo, las últimas declaraciones de Tim Allen, actor que presta su voz al personaje Buzz Ligthyear, no está descartado el desarrollo de algún 'spin-off'.

    Si hay algo que hace tan especial a estas películas, a parte de sus valores, son la esencia de cada uno de sus personajes. En Toy Story 4 vemos nuevos personajes y otras caras conocidas que vuelven de manera diferente, como es el caso de Bo Peep. ¿Te imaginas una cinta basándose en la historia individual de alguno de ellos? Durante una entrevista a Us Weekly, Allen comparaba esta saga con la de los Vengadores, franquicia que también va a postar por los ‘spin-off’.

    Me recuerda a las películas de los Vengadores - no sólo hay ramificaciones de personajes que tienen historias simultáneas, sino que el mundo en sí mismo se hizo mucho más grande

    Parece que al actor le sigue siendo insuficiente una cuarta entrega y le está resultando “difícil” pensar que esto será el final definitivo de Toy Story. "Mi lado creativo dice que, al mismo tiempo que las cosas terminan, hay un nuevo comienzo. Me resultaría difícil simplemente no continuar”. Toy Story 4 ya está disponible en cines y recuerda, al final de la cinta hay dos escenas postcréditos. ¡No te las pierdas! 

    Fuente: Us Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top