Mi cuenta
    'Enola Holmes': Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película protagonizada por Millie Bobby Brown

    El argumento de la cinta girará en torno a la hermana menor del detective creado por Arthur Conan Doyle.

    Warner Bros.

    Quién nos iba a decir que Henry Cavill, a quien vimos en 2013 vistiendo de Superman en El Hombre de Acero, se convertiría siete años más tarde en Sherlock Holmes.

    El actor, a quien veremos como Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher, interpretará al legendario detective creado por Arthur Conan Doyle en Enola Holmes, la cinta sobre la hermana pequeña del personaje literario. En el filme, dirigido por Harry Bradbeer (Fleabag) , Millie Bobby Brown (Stranger Things), dará vida a la protagonista. 

    La película está basada en la saga de libros Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer. El filme seguirá la desaparición de un adolescente tras el asesinato de su padre. Además de Cavill, Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo) para meterse en la piel de la madre de los hermanos Sherlock, Enola y Mycroft. 

    Según THR, se espera que la producción del proyecto, que cuenta con guion de Jack Thorne (La Materia Oscura), comience en verano. 

    Cavill ha compartido su fichaje a través de Instagram con el siguiente mensaje: "¡Muy emocionado de interpretar a un fantástico personaje como Sherlock Holmes y me siento muy muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown! Millie, ¡te veré en Londres pronto, hermana!". "Si, Sherlock. ¡No puedo esperar a trabajar contigo, hermano!", ha comentado Brown a Cavill. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top