'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo aseguran que hay grandes sorpresas en la versión extendida

Ya se ha desvelado el contenido exacto que se presentará en el reestreno de la cinta.

Vengadores: Endgame regresa a la gran pantalla para su reestreno en las salas de cine. La cinta ya se ha convertido en el segundo largometraje más visto de la historia con una recaudación en taquilla de más de 2.753 millones de dólares a nivel mundial. Pero parece que Marvel Studios y Disney no se dan por vencidos y están dispuestos a arrebatare el primer puesto al filme dirigido por James Cameron Avatar

Anthony y Joe Russo, directores de la última entrega de los Vengadores, han querido añadir más expectación a la versión extendida de la película, de la que ya se conoce exactamente algunos de sus contenidos extra, sin embargo, los cineastas se reservan alguna que otra sorpresa. "¡Además, podrás ver en exclusiva los dos primeros minutos de 'Spider-Man Far From Home'! ¡Y una escena borrada protagonizada por Hulk! También puede haber algunas sorpresas…”, han asegurado en su cuerna de Twitter. 

Como era de esperar, no podía faltar un tributo especial a Stan Lee, que tendrá un momento exclusivamente dedicado a su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel y sus legendarios cameos. También se podrá disfrutar de una escena eliminada de Hulk (Mark Ruffalo), que puede que sea una de las más queridas por los fans de este personaje, ya que muestra a Bruce Banner tras del salto en el tiempo que aparece en Endgame y se descubre cómo se fusionó con Hulk.

Por último, un extenso preestreno del comienzo de Spider-Man: Lejos de casa que mostrará los dos primeros minutos de la secuela de Homecoming. La segunda entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland llegará a las salas de cine el próximo viernes 5 de julio. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler y a continuación la crítica de la película por Alejandro G. Calvo!

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados