Mi cuenta
    Dave Bautista vs. la saga 'Fast and Furious'

    El exluchador ha dejado claro que no es un gran fan de estas historias, prefiere "películas buenas".

    Dave Bautista es una de las personalidades más exitosas en redes sociales, podría decirse que es un influencer sin pelos en la lengua. El exluchador convertido en actor gracias a la saga Guardianes de la Galaxia no duda en expresar en redes sociales sus opiniones, todas ellas. Así, se ha convertido en una de las figuras que más encara a Donald Trump y a cualquiera que atente contra las libertades sociales y, sobre todo, cualquier que le ataque. 

    Bautista es uno de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel más crítico con otros proyectos. Nunca ha sido un fan manifiesto de la saga Fast & Furious, y por si quedaban dudas ahora ha respondido así de claramente a un seguidor que proponía un nuevo 'spin-of' de dicha franquicia con La RocaJohn Cena de protagonistas y Bautista de villano: 

    "... gracias por tu consideración... #PrefieroHacerBuenasPelículas"

    Así el actor ha zanjado cualquier implicación, aunque sea lejana, con la saga liderada por Vin Diesel y que ahora tendrá un primer 'spin-off' con Dwayne Johnson y Jason Statham de protagonistas, Fast & Furious: Hobbs & Shaw. De esta forma Bautista también se aleja del drama que rodea a la franquicia sobre ruedas, y es que por todos es sabido de la mala relación que existe entre algunos de sus actores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top