Mi cuenta
    Dave Bautista ficha por el 'reboot' de 'Dune' de Denis Villeneuve

    La nueva versión de la novela de Frank Herbert también cuenta con Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en el reparto.

    Dave Bautista, que volverá como Drax 'El Destructor' en Vengadores: Endgame, cuya fecha de estreno está señalada para el 26 de abril, acaba de incorporarse al reparto de Dune, la nueva versión de la novela de Frank Herbert que llevará al cine Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada). El 'reboot', firmado por Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts, lo protagonizan Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson.

    Ambientada en un futuro distante, Dune sigue los pasos de Paul Atreides (Timothée Chalamet), cuya familia asume el control de un planeta desértico llamado Arrakis. Se trata del único lugar donde se produce la melange, una droga-especia muy codiciada tanto por la galaxia como por las familias nobles del lugar. Cuando la familia de Paul es traicionada, este liderará una rebelión para restaurar su mandato.

    Será la segunda vez que Dave Bautista colabore con Denis Villeneuve después de Blade Runner 2049, donde se metía en la piel de un replicante con el nombre de Sapper Morton. Entre los proyectos del actor para este 2019 destacan la citada Avengers 4 y las comedias StuberMy Spy. Por su parte, Chalamet estrena el próximo 1 de febrero Beautiful boy, siempre serás mi hijo. Arriba tienes su tráiler oficial.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top