Mi cuenta
    Rebecca Ferguson, en negociaciones para participar en el 'reboot' de 'Dune'

    La actriz se uniría al proyecto de Denis Villeneuve, protagonizado por Timothée Chalamet.

    Los 'reboots' siguen ganando fuerza en la escala de Hollywood. La industria parece querer apostar por revivir películas que, o bien han visto pasar muchos años desde su estreno o, por el contrario, no consiguieron el éxito esperado. A este último grupo se une Duneel nuevo proyecto de Denis Villeneuve.

    Rebecca Ferguson se encuentra en negociaciones para participar en el 'reboot' de la película de 1984THR afirma que el acuerdo aún no se ha cerrado, pero está avanzado. Esta sería la primera colaboración entre Ferguson y un Villeneuve, cuyo ambicioso plan incluye convertir la película en una franquicia.

    El filme estará protagonizado por el nominado al OscarTimothée Chalamet y, con la inclusión de la actriz de Misión Imposible: Fallout, quedaría patente que la intención del director de hacer no una, sino dos películas de la saga, es firme.

    Ferguson encarnaría, precisamente, a Lady Jessica, la madre de Paul Atreides, el personaje de Chalamet. Sin embargo, de hacerse efectivo el acuerdo, la incorporación de la actriz no sería inmediata ya que, actualmente, se encuentra rodando el 'spin-off' de Men In Black junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Después, se unirá a Ewan McGregor en Doctor Sueño

    Habrá que esperar hasta principios de 2019, como mínimo, para que comenzarse la producción de un Dune que sigue buscando nombres con los que dar forma a su reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top