Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Samuel L. Jackson habla sobre el futuro de Nick Furia en el UCM

    La continuación de 'Spider-Man: Homecoming', de nuevo con Tom Holland como protagonista, se estrena el 5 de julio.

    Este viernes 5 de julio llega a las pantallas de cine Spider-Man: Lejos de casa, continuación de Spider-Man: Homecoming (2017), de nuevo con Tom Holland como Peter Parker. En la película de Sony Pictures y Marvel Studios verás nuevas caras, como la de Jake Gyllenhaal como Mysterio, pero también otras ya conocidas del Universo Cinematográfico, como Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). En declaraciones a Digital Spy, este último ha hablado sobre el futuro de su personaje.

    Nick Furia (Samuel L. Jackson) fue una de las víctimas del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018), lo que significa que estuvo desaparecido durante cinco años y ahora vive en un mundo que ya no reconoce. ¿Pero, como ya ocurrió en Capitana Marvel (2019), nos quedan más cosas por saber de él? "Por supuesto", contesta el intérprete. "Ahora tiene que readaptarse. Como dice en esta película: "Solía saberlo todo y ahora no sé nada". Ahora tenemos que readaptarnos, descifrar cómo ha cambiado el mundo mientras él no estaba y a quién puede reclutar y de dónde puede reclutar".

    "Dejar que Furia sea Furia"

    El director de Lejos de casa, Jon Watts, ha subrayado que Jackson ha sido capaz de darle a su personaje unas capas increíbles de profundidad y complejidad. No tuvo que darle ninguna indicación; simplemente tuvo que dejarle hacer su trabajo. "Sólo voy a tratarte como a Nick Furia. Creaste a este personaje y lo has interpretado muchas veces. Llevas en el Universo Cinematográfico desde el principio y voy a dejar que Furia sea Furia", recuerda el cineasta. "Y él dijo: "Por fin alguien lo entiende".

    Aparte de con Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, el reparto de lo nuevo del Hombre Araña de Marvel cuenta con Zendaya (M.J.), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (May Parker), Jacob Batalon (Ned Leeds), etcétera. ¿Todavía no has visto su tráiler oficial?

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top