Mi cuenta
    'Bond 25': Daniel Craig, impecable en traje y conduciendo un Aston Martin V8 en las nuevas imágenes

    La próxima entrega del agente 007, también con Rami Malek y Ana de Armas, se estrena el 3 de abril de 2020 en Reino Unido.

    Bond 25 se estrena el 3 de abril de 2020 en Reino Unido y la cuenta oficial en Twitter de la franquicia del agente 007 ha compartido nuevas imágenes con Daniel Craig como protagonista. El filme de Cary Fukunaga (Jane Eyre) graba en varias localizaciones de Londres y la estrella de la saga luce un espectacular traje y conduce un Aston Martin V8 que vimos por primera vez en Alta tensión (1987).

    A pesar de su lesión de tobillo y de la cirugía que le ha ocasionado, Daniel Craig ha vuelto a grabar tras unas semanas de descanso y posa así de elegante por Whitehall, en Londres. La producción de Universal todavía no tiene título oficial, si bien sabemos que el reparto, entre otros, lo completan Rami Malek, Billy Magnussen, Ana de Armas, Lashana Lynch, Léa Seydoux, Naomie Harris y Ralph Fiennes.

    En Bond 25, Bond (Craig) ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida de lo más tranquila en Jamaica. Pero su paz se torna efímera cuando su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey WrightWestworld) le pide ayuda. La misión de rescatar a un científico se tuerce más de lo esperado y lleva al agente de Su Majestad a buscar a un misterioso villano con una poderosa nueva tecnología.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top