Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Danny DeVito y Danny Glover se adentran en el juego en el primer tráiler

    La tercera entrega de la saga, dirigida por Jake Kasdan, se estrena el 13 de diciembre.

    ¿Vuelves a escuchar los tambores? Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler de Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de Bienvenidos a la jungla y tercera entrega de la saga sobre el letal juego de mesa ahora convertido en videojuego. La cinta, dirigida por Jake Kasdan, llega a las salas de cine españolas el 13 de diciembre y el reparto principal está de vuelta con dos nuevos actores que prometen muchas risas en esta nueva aventura.

    En Jumanji: Siguiente nivel, la historia del videojuego ha cambiado y la pandilla decide volver a meterse en él para encontrar a Spencer (Alex Wolff). Pero una vez dentro, parece que la única que ha conseguido regresar a su avatar original -Ruby (Karen Gillan)- es Martha (Morgan Turner), porque el personaje de Danny DeVito, el abuelo de Spencer, ha terminado dentro del de Smolder Bravestone (Dwayne Johnson) y Danny Glover del de Moose Finbar (Kevin Hart). Por último, Fridge (Ser'Darius Blain) tendrá que aprender a jugar dentro del de Shelly Oberon (Jack Black). Pero... ¿dónde está entonces Bethany (Madison Iseman).

    Ahora, el equipo deberá enfrentarse a serpientes gigantes, montañas de hielo que tendrán que escalar, paisajes llenos de nieve, monos muy enfadados y puentes de madera que se mueven como las escaleras del colegio Hogwarts. El filme, además, cuenta con el regreso de Nick Jonas y el nuevo fichaje de Awkwafina. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top