Mi cuenta
    Kevin Feige descarta el regreso de Michael B. Jordan como Killmonger en 'Black Panther 2'

    El presidente de Marvel Studios asegura que Ryan Coogler y su equipo acaban de comenzar a trabajar en la secuela.

    Kevin Feige es una de las personas más importantes y con más poder del mundo, aunque para muchos sea una incógnita. El presidente de Marvel Studios es el único conocer de todo el organigrama del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda la franquicia más lucrativa de la historia. Disney es el estudio dentro del que se da vida a películas como Iron ManCapitán América: El Soldado de Invierno o Vengadores: Endgame

    Otra de las películas de este UCM que se ha estrenado con mucho éxito es Black Panther, la primera incursión de Chadwick Boseman en este mundo de superhéroes. Su triunfo en taquilla confirmaba una secuela, pero el estudio tardó varios meses en hacerlo oficial. Ahora sabemos que Ryan Coogler volverá como director y que lleva varias semanas trabajando en este proyecto para estrenarlo en los próximos años -2020 o 2021 parece-. 

    En una reciente entrevista para Bet.com, Kevin Feige ha asegurado que no volveremos a ver a Killmonger (Michael B. Jordan) en acción, dado que el cineasta quiere a un nuevo villano: "La respuesta más honesta a eso es que todo es puro rumor y pura especulación, porque Coogler acaba de comenzar a trabajar a definir lo que será esta película. De momento no ha avanzado mucho, porque Mr. Coogler se sentará conmigo y con Nate Moore en las próximas semanas". 

    Pese al rechazo de Feige, siempre queda la esperanza de que Jordan vuelva, y es que Killmonger ha sido definido por muchos como uno de los mejores villanos del UCM, lo que precisamente es una de las mayores flaquezas de este universo. Por el momento la pre-producción podemos decir que ha comenzado con los protagonistas de la primera parte abordo. ¿Nervios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top