Mi cuenta
    Tom Holland quiere que Spider-Man pelee con dinosaurios

    'Spider-Man: Lejos de casa', la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena este viernes 5 de julio.

    Spider-Man: Lejos de casa continúa generando unas expectativas muy altas a un día de su estreno. Las primeras impresiones de la película ya comentaron el gran contenido de acción, pero a Tom Holland no le importaría subir un poco más el nivel. En una entrevista con DigitalSpy, el actor que da vida a Peter Parker dijo que le gustaría que su personaje luchara contra dinosaurios.

    Hay un cómic de Spider-Man en el que se enfrenta a Dr. Otto Octavius en un avión privado y se cae del avión a una jungla, y luego hay dinosaurios en la jungla y esas cosas (...) Sería como Jurassic Park: Spider-Man Awakening o algo así

    Con respecto al interrogante de si habrá dinosaurios o no en una posible secuela, el director Jon Watts no quiso entrar en detalles que confirmaran lo que muchos fans de Marvel se están preguntando.

    Quiero decir, trato de pensar sólo en una película a la vez (...) Así que no lo sé. Por mi parte, esperaré hasta la próxima para empezar a descubrir cómo vamos a llegar y dónde quiero que termine

    Por suerte, parece que no habrá que esperar mucho para saber lo que nos espera en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con ComicBook, Kevin Feige, el presidente la franquicia aclaró que muy pronto se revelará nueva información.

    Estábamos esperando a que saliera Endgame y Lejos de casa antes de hablar de lo que viene a continuación oficialmente. Ya casi estamos. Lejos de casa está casi estrenada. Pronto todo será revelado

    Este viernes 5 de julio se estrena en cines Spider-Man: Lejos de casa, así que ya podéis ir preparando las palomitas porque éste promete ser un fin de semana de mucha acción. Sobre estas líneas tenéis el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top