Mi cuenta
    'A dos metros de ti': Primer tráiler de la película protagonizada por Cole Sprouse

    La cinta, dirigida por Justin Baldoni, se estrena en España el 13 de septiembre.

    Ya puedes ver el primer tráiler en español de A dos metros de ti, la nueva película de Cole Sprouse (Riverdale). La cinta, dirigida por Justin Baldoni -Rafael Solano en Jane the Virgin- y que a muchos recuerda a Bajo la misma estrella con Shailene Woodley y Ansel Elgort, llega a las salas de cine el 13 de septiembreHaley Lu Richardson (Múltiple) interpreta a Stella, la chica de la que se enamora Will, el personaje de Sprouse.

    A dos metros de ti sigue a dos adolescentes que padecen fibrosis quística. Cada uno de ellos intenta refugiarse en su propio mundo, pero acaban sintiendo cosas el uno por el otro. Su relación será muy complicada. No solo por su enfermedad, también porque no pueden estar demasiado cerca el uno del otro. Si lo hacen corren el riesgo de contagiarse, pues las bacterias de una persona con esa dolencia pueden ser muy peligrosa para otra con la misma enfermedad. Por lo tanto, tendrán que cumplir siempre una importante regla: estar a una distancia de dos metros, la misma que un germen puede viajar por el aire.

    A dos metros de ti cuenta en su reparto con Moises Arias (Ben-Hur), Parminder Nagra (A ciegas), Claire Forlani (Hawai 5.0), Emily Baldoni (Castle), Gary Weeks (Familia al instante) y Ariana Guerra (Insatiable); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top