Mi cuenta
    'La Sirenita': Conoce un poco más a Halle Bailey, la nueva Ariel, a través de sus vídeos de canciones en YouTube

    La actriz dará vida a la protagonista en la vertsión de acción real del clásico de Disney que dirigirá Rob Marshall.

    Disney ya ha encontrado a su nueva princesa. Halle Bailey ha sido la elegida para dar vida a Ariel en la versión de acción real de La Sirenita que dirigirá Rob Marshall y los fans de La Casa de Mickey Mouse saben que una de las partes más importantes de la película son las canciones. Bailey lo va a tener fácil en ese sentido, pues además de actriz, también es cantante.

    Bailey es una de las miembros de Chloe x Halle, un grupo de R&B en el que la intérprete forma dúo junto a su hermana Chloe. Su primer EP salió a la luz en 2016, pero juntas también hacen diferentes 'covers' de canciones de artistas como Rihanna o Alicia Keys. Su talento llegó hasta la mismísima Beyoncé, quien las llevó a su discográfica y las convirtió en sus protegidas. Así que, si quieres ir adelantándote a cómo sonará, por ejemplo, 'Parte de tu mundo', puedes hacerlo con algunos de estos vídeos de su canal de YouTube.

    Bailey, además, es conocida por dar vida a Sky Forster en Grown-ish, 'spin-off' de la ficción de ABC Black-ish.

    La joven actriz es el único fichaje oficial del proyecto, pero ya hay algunos intérpretes que están negociando su participación en el filme. Jacob Tremblay y Awkwafina lo están haciendo para interpretar, respectivamente, a Flounder y la gaviota Scuttle. Melissa McCarthy, por su parte, podría dar vida a la villan Úrsula.

    Mientras esperas novedades sobre La Sirenita, echa un vistazo al tráiler de El Rey León. La película, dirigida por Jon Favreau, cuenta en su reparto de voces con Donald Glover y Beyoncé y llega a las salas de cine el 19 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top