Mi cuenta
    'Judy': Renée Zellweger es Judy Garland en el primer tráiler del biopic sobre la estrella de 'El mago de Oz'

    Basada en el musical 'End of the Rainbow', de Peter Quilte, la cinta tiene previsto su estreno en nuestro país en 2020.

    Renée Zellweger ya es Judy Garland en Judy, el biopic sobre la estrella de El mago de Oz, que estrena hoy su primer tráiler internacional de la mano de Pathé y Roadside Attractions, distribuidoras de la cinta en Reino Unido y Estados Unidos. En España, podrá verse en el primer trimestre de 2020 a través de Vértice Cine. 

    Basada en el musical End of the Rainbow de Peter Quilter y dirigida por Rupert Goold (The Hollow Crown), Zellweger interpreta en Judy a Garland durante el invierno de 1968 y en el marco de una serie de actuaciones musicales que ofreció en el Talk of Town de Londres. La intérprete de Ha nacido una estrella moriría al año siguiente por sobredosis de barbitúricos a los 47 años.  

    Sin duda Judy apunta a película que nos devuelve a una Zellweger en plena forma y no solo por los números musicales, en los que la intérprete de Chicago de nuevo demostrará lo bien que se le dan los escenarios, sino también por el abanico de registros que promete la cinta, habida cuenta del frágil momento en la vida de Judy Garland que se retrata en la cinta. 

    Veremos si la hija de Garland, la no menos mítica Liza Minnelli, aprueba finalmente la película, de la que se declaró en contra ya en 2018 argumentando que lo que se cuenta en Judy es falso. Por el momento, podemos disfrutar de su tráiler dándole al play al vídeo situado sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top