Mi cuenta
    Dexter Fletcher, realizador de 'Rocketman', dirigirá ‘Sherlock Holmes 3'

    La tercera entrega de la franquicia con Robert Downey Jr. y Jude Law pospone su estreno mundial hasta la Navidad de 2021.

    Hace algo más de un año informábamos de que Sherlock Holmes 3 era ya una realidad, pero desde entonces no ha habido novedades con respecto a la producción. Hasta hoy, ya que desde Variety se ha anunciado en exclusiva que la producción ya cuenta con director: Dexter Flecther, encargado de orquestar Rocketman, el esplenderoso biopic de Elton John, dirigirá la exitosa franquicia basada en el avispado detective creado por Arthur Conan Doyle

    En Variety, según fuentes de Warner Bros., se confirma también que tanto Jude Law como Robert Downey Jr. volverán a meterse en la piel del Dr. Watson y Sherlock, pero se desconoce aún si Jared Harris, quien interpretó a Moriarty, volverá a formar parte de la trama de Sherlock Holmes 3: "Creo que la última vez que escribieron un guion para Sherlock Holmes 3, Moriarty no estaba en él. Así que no me estoy centrando en eso. Pero no depende de mí. Esas decisiones son tomadas en una habitación a la que no tengo acceso", llegó a declarar el actor. 

    Otra novedad con respecto a la cinta es su fecha de estreno. En un principio, Sherlock Holmes 3 tenía previsto su estreno en Navidad de 2020, pero según la pieza informativa de Variety la película se retrasa al 21 de diciembre de 2021, es decir, un año más tarde. 

    Dexter Fletcher, así pues, toma el testigo de Guy Ritchie (Aladdin) en los mandos de dirección de una franquicia muy querida por el público: Sherlock Holmes llegó a recaudar más de 524 millones de dólares en la taquilla global mientras que Sherlock Holmes: Juego de Sombras logró 545 millones en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top