Mi cuenta
    Internet quiere que Gordon Ramsay sea el chef de 'La sirenita' de Disney

    El 'remake' de acción real protagonizado por la actriz Halle Bailey contará con Rob Marshall como director.

    Todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero Disney ya está moviendo ficha con su 'remake' de acción real de La sirenita, basada en su inolvidable clásico animado de 1989. La joven actriz Halle Bailey (Grown-ish) acaba de ser anunciada como Ariel, la protagonista, y también suenan los nombres de Awkwafina, Jacob Tremblay y Melissa McCarthy como Scuttle, Flounder y Úrsula, respectivamente. Por si fuera poco, Internet ya sueña con que el chef televisivo Gordon Ramsay dé vida a Louis, el cocinero con malas pulgas del príncipe Eric que acaba enfrentándose al cangrejo Sebastián. ¿Se hará realidad?

    Aunque no es seguro que el filme de Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) con Halle Bailey acabe contando con el chef Louis, varios tuits proponen ya a Gordon Ramsay como candidato ideal. La verdad es que quedan unos cuantos personajes importantes por cubrir. Este es el caso del príncipe Eric, del rey Tritón, de las anguilas eléctricas Flotsam y Jetsam -ayudantes de Úrsula- y de Sebastián.

    Hasta que sepamos más sobre La sirenita, recuerda que este viernes 19 de julio llega a los cines El rey león -tienes arriba su tráiler oficial. Después harán lo propio Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre), La dama y el vagabundo en Disney+ (12 de noviembre en EE.UU), Mulán (27 de marzo de 2020), etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top