Mi cuenta
    La 'Barbie' de Margot Robbie ficha a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas

    Warner Bros. ha reclutado a dos cineastas nominados a un Oscar para su película producida y protagonizada por la actriz de 'Escuadrón Suicida'.

    Greta Gerwig y Noah Baumbach serán los nuevos guionistas de Barbie, la película de acción real de Warner Bros. La mítica muñeca será interpretada por Margot Robbie que, además de protagonizar la película, también producirá la cinta junto a Tom Ackerly de LuckyChap Entertainment, Robbie Brenner de Mattel, Josey McNamara y Ynon Kreiz. 

    Gerwig, que fue nominada al Oscar a Mejor directora por Lady Birdtambién podría dirigir el proyecto, aunque todavía no hay ningún acuerdo al respecto.

    El próximo proyecto de Gerwig es la adaptación cinematográfica de la novela Mujercitas de Louisa May Alcott. La película cuenta con un elenco con nombres como los de Emma Watson, Saiorse Ronan, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

    Después de interpretar a Sharon Tate en Érase una vez... en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, a Margot Robbie la veremos dentro de poco en Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el 'spin-off' de Harley Quinn.

    La muñeca más famosa del mundo, que nació como un juguete en 1959, tendrá ahora su adaptación cinematográfica. El argumento de la película girará en torno a una muñeca residente en Barbieland con un carácter bastante excéntrico y que es expulsada de la ciudad por no ser lo suficientemente perfecta para los parámetros establecidos por la sociedad a la que pertenece.

    Está previsto que Barbie llegue a los cines el 8 de mayo de 2020, una fecha muy cercana a la que se rumorea que podría lanzarse Black Widow de Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson.

    Sobre estas líneas tenéis el tráiler de Birds of Prey. La película, dirigida por Cathy Yan, llega a las las salas de cine el 7 de febero de 2020

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top