Mi cuenta
    'Thor 4' es una realidad con Taika Waititi como director

    El responsable de 'Ragnarok' volverá a trabajar junto a Chris Hemsworth en la siguiente entrega del Dios del trueno.

    Thor 4 es una realidad. Según informa ColliderChris Hemsworth volverá a interpretar al Dios del trueno en una nueva entrega dirigida por Taika Waititi. El tándem formado por el actor y el cineasta ha funcionado a la perfección tanto con el público como en crítica, por lo que el estudio no ha dudado en repetir la fórmula.

    La última vez que vimos al superhéroe nórdico fue en el final de Vengadores: Endgame a bordo de la Milano junto a los Guardianes de la Galaxia. No sabemos qué ocurrirá con este peculiar grupo, ni si seguiremos sus aventuras en esta entrega de Thor o si Marvel se lo reserva para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que habrá que permanecer atento para conocer las novedades.

    Este fin de semana se celebrará la Comic Con de San Diego, donde hay un panel dedicado exclusivamente a las novedades del UCM. Si ahí no dicen nada, en agosto tiene lugar la D23, donde seguro que comparten algunos detalles.

    El desarrollo de Thor 4 ha provocado el retraso de Akira, otra producción en la que Waititi estaba trabajando. El proyecto estaba programado para el 21 de mayo de 2021 y el cineasta estaba haciendo pruebas a actores provenientes de diferentes países. Ahora, la película se encuentra pausada ya que se solapa con la cinta de Marvel. No es la primera vez que encuentra complicaciones, Akira ya fue retrasada debido a varios problemas con el guion y, aunque están solucionadas, Waititi tiene que ordenar su agenda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top