Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 10 PACKS DE CAMISETA + ENTRADA DOBLE DE 'ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD' (15 DE AGOSTO EN CINES)!

    Participa en el concurso para ver la última película de Quentin Tarantino y llevarte una camiseta a juego.

    Érase una vez en... Holywood, el nuevo trabajo de Quentin Tarantino, llega a las salas de cine españolas el próximo 15 de agosto. Para celebrar su estreno sorteamos 10 packs formados por una camiseta y una entrada doble.

    La cinta nos traslada a Los Angeles de 1969, un año marcado por el movimiento hippie, la llegada del hombre a la luna, Woodstock y la masacre a manos de la secta de Charles Manson que sacudió el mundo. En este contexto, la estrella de la televisión Rick Dalton y Cliff Booth, su mejor amigo y doble de acción desde hace tiempo, se abren camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. Mientras buscan su sitio, se cruzarán con Sharon Tate, una nueva estrella que acaba de ser nominada a su primer Globo de Oro.

    Leonardo DiCaprioBrad PittMargot Robbie encabezan este reparto plagado de estrellas, como suele ocurrir en las producciones de Tarantino. Con Érase una vez en... Hollywood, el autor de las míticas Pulp Fiction o Kill Bill regresa a la pantalla grande para contarnos su particular visión del fin de la década de los 60.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO Y PARTICIPA!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top