Mi cuenta
    El nuevo tráiler de 'It: Capítulo 2' con el regreso de Pennywise da un nuevo significado a la palabra terror

    La secuela de Andy Muschietti basada en la novela de Stephen King se estrena el 6 de septiembre en los cines con actores como James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Skarsgård.

    Después de ofrecerlo en el marco de la Comic-Con 2019 de San Diego que acaba de abrir sus puertas, Warner Bros. ha difundido el nuevo y terrorífico tráiler de la esperada It: Capítulo 2 (6 de septiembre), basada en la novela homónima del autor Stephen King. Tras triunfar en la taquilla de todo el mundo con It (2017) -más de 700 millones de dólares recaudados-, el cineasta argentino Andy Muschietti (Mamá) vuelve a ponerse detrás de las cámaras para finiquitar la historia del Club de los Perdedores.

    Ambientada 27 años después de los sucesos de la primera parte, el largo recupera a las jóvenes estrellas de la anterior -Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, etc-, aunque está encabezada ahora por las versiones adultas de los personajes: Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Ben Hanscom (Jay Ryan), Eddie Kaspbrak (James Ransone) y Stanley Uris (Andy Bean). Y todos ellos, como es lógico, serán martirizados ahora por un Pennywise (Bill Skarsgård) ávido de venganza después de pasar de depredador a víctima.

    El guionista del filme, el también director de Annabelle vuelve a casa Gary Dauberman, ya adelantó el  pasado mes de junio que It 2 sería muy muy gore. Y la verdad es que el resultado, como puedes apreciar en el tráiler, no defrauda. Además, Bill Skarsgård también ha entrado a detallar en qué sentido será distinto su maquiavélico personaje. "En realidad, ha estado haciendo esto desde siempre, así que no cambia como tú cambiarías de aspecto", revelaba a principios de año en EW. "Adopta la forma que desea para cualquier presa del momento, pero sí que creo que hay un cambio... El arco de la primera película es que él, por primera vez, experimenta lo que es el miedo. Su última palabra -"Miedo..."- es él experimentándolo por primera vez. Y es como si se sintiera estupefacto, perplejo y sorprendido. [Siente algo] como: "¿Qué es esto?". Coge tu billete de ida a Derry y empieza por ver el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top