Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Primeros detalles, fecha de estreno, reparto y descripción del 'teaser' de 'Black Widow'

    La cinta en solitario de Natasha Romanoff, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena el 1 de mayo de 2020.

    Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff dirigida por Cate Shortland, será la encargada de abrir la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de la compañía, durante su paso por la Comic-Con de San Diego. También ha dado a conocer el reparto oficial de la cinta, su fecha de estreno, akgunos detalles del filme y ha mostrado el primer ‘teaser’. 

    A continuación, te contamos todo lo que se sabe de la película: 

    Reparto

    Cate Shortland ha sido la elegida para colocarse detrás de las cámaras de Black Widow, la cual cuenta en su elenco con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov, O. T. Fagbenle como Mason y Florence Pugh como Yelena Belova

    Yelena Belova es otra Viuda Negra, “una hermana para Natasha”. Así la ha descrito Pugh durante su aparición en la Comic-Con. Fagbenle, por su parte, será un contacto del pasado de la espía. “Hay una especie de trasfondo romántico”, ha declarado Fagbenle sobre su personaje. En cuanto a Melina, el papel de Weisz es un misterio. Por último, el de Harbour es Red Guardian, un agente del KGB. 

    La Historia

    La película estará ambientada, entre otros sitios, en Budapest -lugar que muchos de los fans de Marvel conocerán por el recurrente chiste entre Natasha Romanoff y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner). También después de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War. Esto último era algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo, pues Viuda Negra se sacrificaba en Vormir en Vengadores: Endgame para conseguir la Gema del Alma. 

    El villano de Black Widow será Taskmaster y la historia conectará con el pasado de la espía rusa. 

    El ‘teaser’

    Durante su panel, Feige ha mostrado el primer adelanto de Black Widow. Marvel Studios todavía no lo ha publicado de forma oficial, pero en Screen Rant han descrito lo que han visto. Este comienza con el recorrido de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel  y algunas de las frases más recordadas del personaje.

    Después, el vídeo muestra Budapest y la zona en la que habita la protagonista. Cuando entra en su apartamento, Yelena Belova está dentro. Ambas se enfrentan, con sus armas apuntando la una a la otra en una pose idéntica. Natasha Romanoff sugiere que hable ncomo adultas, pero empiezan a pelear usando todo lo que encuentran a su paso como trapos y cuchillos de cocina. “Es genial volver a verte, hermanita”, dice Natasha a Yelena. 

    Tras un montaje con varias escenas, con la protagonista entrenando, una persecución en moto y una imagen de lo que parecen un grupo de Viudas Negras vestidas con su clásico traje. al final, Natasha se enfrenta a Taskmaster en un puente. El villano lleva la máscara y el escudo de los cómics y copia todos los movimientos de la espía

    Fecha de estreno

    Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020. En España habrá que esperar para saber cuándo llegará a la gran pantalla. 

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top