Mi cuenta
    Los mejores 'cosplay' de la Comic-Con 2019 de San Diego

    Mysterio, Pennywise, Voldemort, Terminator... El evento celebrado este fin de semana ha dejado muchas novedades sobre cine y series, pero también grandes transformaciones.

    Westworld, The Walking Dead, Harley Quinn, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel… La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más importantes del año para conocer las novedades de las series y películas más exitosas, pero también es un lugar de encuentro para los fans. Por eso, además de todo lo que hemos aprendido de la ficción de zombis de AMC o de las futuras entregas de Marvel Studios, hemos podido asombrarnos con los ‘cosplays’ de los asistentes a esta convención

    En el álbum de Instagram que encontrarás a continuación hemos seleccionado las mejores transformaciones de la Comic-Con. Algunas han rendido homenaje a ficciones que han finalizado este año como Juego de Tronos, de series que han estreno su última temporada recientemente como Stranger Things, villanos que han debutado en la gran pantalla como Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) con Spider-Man: Lejos de casa y de otros de los clásicos de Disney que están por llegar en su versión de acción real. 

    Una pareja con el uniforme de la heladería Ahoy en la que trabajan Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke), un terrorífico ‘cosplay’ de Pennywise -It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre-, de Voldemort, Aladdin y Jafar, de la muerte del Rey de la Noche a manos de Arya (Maisie Williams), Úrsula de La Sirenita o Terminator... ¡No te los pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top