Mi cuenta
    Comic Con 2019: Nuevas parejas y gremlins en la temporada 2 de 'Legacies'

    Danielle Rose Russell, Matt Davis, Aria Shahghasemi, Jenny Boyd, Kaylee Bryant, Quincy Fouse y Peyton Alex Smith han dado muchos detalles de lo que está por venir.

    La Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados de Mystic Falls también ha tenido representación en la Comic Con de San Diego. Las cosas están que arden en Legacies y es que la 'showrunner' Julie Plec ha anunciado que veremos rostros conocidos muy pronto. Por este motivo, entre otros, los seguidores estaban muy pendientes del panel dedicado al 'spin-off' de Crónicas vampíricas.

    Antes de subirse al escenario, Danielle Rose Russell, Matt Davis, Aria Shahghasemi, Jenny Boyd, Kaylee Bryant, Quincy Fouse y Peyton Alex Smith han pasado por el plató que TVLine ha instalado en la convención y han compartido algunos detalles jugosos de la temporada 2 de Legacies. Esto es lo que ha contado el reparto acerca de las nuevas parejas que veremos y los nuevos rencores que aparecerán.

    Clevver News

    El destino de las mellizas Saltzman

    Una de las tramas que más juego va a dar en la siguiente temporada es la amenaza que acecha sobre las hermanas Saltzman. Kaylee Bryant (Josie) ha declarado que no cree que su personaje pudiese ganar la batalla por el simple hecho de que no quiere que ocurra. “Realmente no creo que Josie pueda pelear, dejaría que [Lizzie] ganase”. Jenny Boyd, en cambio, cree que sería “una batalla cerrada”. Por su parte, Matt Davis (Alaric) prefiere mantenerse al margen: “No me preguntes, ¡soy el padre!”).

    El cambio sin Hope

    El sacrificio de Hope va a cambiar un poco las cosas en la nueva entrega. "Definitivamente, ver el mundo sin Hope es un cambio de ritmo. Le da a estos chicos un poco de libertad para explorar diferentes situaciones y dinámicas porque está justificado. El año pasado, ciertas cosas no habrían estado justificadas, pero ahora podemos experimentar un poco hasta que Hope sea recordada y se desate el infierno", señala Russell. Eso sí, la escuela no tardará en ponerse a buscar a ese estudiante que se ha perdido, aunque no recuerden bien quién es.

    Hasta luego, Penelope

    Idas y venidas en la nueva temporada. Julie Plec ha confirmado que Kaleb aparecerá al comienzo de la segunda entrega, pero va a haber una pérdida: no cuentes con ver a Penelope próximamente. La ‘showrunner’ asegura que Josie tendrá que pasar página, al menos por un tiempo. ¿Un adiós o un hasta luego?

    Un nuevo interés amoroso para Lizzie

    Quien también sufrirá cambios en el terreno amoroso es Lizzie. Desde el escenario de la Comic Con, Plec ha confirmado que en los nuevos capítulos Lizzie ya se ha olvidado de Rafael y MG y tiene el camino libre para centrarse en un nuevo personaje interpretado por Thomas Doherty.

    Los gremlins aparecerán en el primer capítulo

    ¿Y qué monstruos podrán verse en la nueva temporada? Flec ha adelantado que introducirán a un “cupido malo”, lo que les hizo disfrutar mucho en la sala de guionistas: “Es un cab*** que se alimenta de amantes para poder vivir”. Jenny Boyd, la actriz que interpreta a Lizzie Saltzman, ha confesado lo mucho que le gustaría ver a los gremlins en la serie y, sorpresa, sorpresa, la ‘showrunner’ ha confirmado que las clásicas criaturas de los 80 van a aparecer en el episodio con el que debutará la entrega.

    La temporada 2 de Legacies se estrena el 10 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top