Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'Legacies' mantiene la invitación abierta para el regreso de Caroline Forbes

    Julie Plec está de acuerdo con los fans que quieren ver la aparición del personaje de Candice King.

    La segunda temporada de Legacies está preparada para contar con algunos de los personajes más importantes de Los Originales. La 'showrunner' de la serie declaró la semana pasada en una entrevista con TVGuide que, aunque todavía no han cerrado nada, los nuevos episodios traerán de vuelta a rostros familiares.

    "Creo que vamos a tener una oportunidad este año para ver a algunos de Los Originales. No se quién y no se cuándo, pero la manera en la que la trama de Hope está tomando forma está definitivamente conectada con la familia que dejó atrás...", explicaba Julie Plec en dicho reportaje. De todos los que podrían volver hay uno que los seguidores tienen muchas ganas de ver, según afirma la 'showrunner':

    El deseo de ver a Caroline Forbes en Legacies permanece fuerte. La invitación sigue abierta y la bienvenida será muy cálida. Sinceramente, es cuestión de encontrar la historia correcta y la oportunidad para que Candice [King, la actriz que la interpreta] regrese

    Es posible que no tengan que esperar mucho para tener esa oportunidad perfecta para introducir a Caroline. Según recoge ComicBook, Josie y Lizzie ya han descubierto su maldición familiar, por la cual, llegadas a cierta edad, una melliza absorbe los poderes de la otra, causando su muerte. En la serie, Caroline está buscando algún modo de revertir la maldición.

    En la trama, las mellizas descubren un artefacto peligroso que podría llevarlas hasta su tío Kai. Ante esta posibilidad, TVGuide ha preguntado a Plec si podría regresar Chris Wood. "Sería maleducado y presuntuoso por mi parte, pero voy a seguir trabajando en Kai Parker hasta que Chris Wood sienta que no tiene otra opción más que volver con nosotros. Nada me encantaría más que volver a ver al personaje. Creo que encajaría perfectamente en esta historia, aunque solo fuese en un episodio".

    La segunda temporada de Legacies se estrenará en octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top