Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'Malasaña 32', la película de terror basada en hechos reales ambientada en el barrio madrileño

    La cinta, dirigida por Albert Pintó, cuenta en su reparto con Begoña Vargas, María Ballesteros y Sergio Castellanos.

    Malasaña, uno de los barrios más icónicos de Madrid, es el escenario de la próxima película de Albert Pintó (Matar a Dios), la cual ha comenzado su rodaje bajo el título Malasaña 32

    Basada en hechos reales, el filme de terror ambientado en los años 70 comienza cuando una familia se instala en una casa de esta zona de la capital que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Pintó se colocará detrás de las cámaras de esta cinta que cuenta con un guion escrito por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea.

    Campos, quien también ejerce como productor,  ha reconocido estar entusiasmado con dar el pistoletazo de salida a la producción de este proyecto: "Estamos felices de iniciar el rodaje de Malasaña 32, una película de terror inspirada en hechos reales sucedidos en Madrid en los años 70. Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia dirigida por Albert Pintó, uno de los jóvenes directores con más talento de nuestro país, y en la que entre muchos otros participan David Martí y Montse Ribé, artífices de los efectos especiales de películas como El orfanato o Mamá".

    A continuación, puedes echar un vistazo a la primera imagen de la cinta: 

    Begoña Vargas (La otra mirada), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste), José Luís de Madariaga (Hierro), Iván Renedo, Javier Botet (IT: Capítulo 2), María Ballesteros (Que dios nos perdone) y Rosa Álvarez forman el reparto de la película. 

    Malasaña 32 sigue a Manolo y Candela, un matrimonio que se instala en el barrio madrileño junto a sus tres hijos y Fermín, el abuelo. Entusiasmados por abandonar el pueblo en el que vivían y con todo lo que la capital española puede ofrecerles, no se imaginaban que en su nueva casa no estarían solos. 

    Todavía no se ha dado a conocer qué caso real ha inspirado la película, pero podría tratarse de alguno de los crímenes ocurridos en el número 3 de la calle Antonio Grilo, edifico conocido como la Casa Maldita del barrio de Malsaña. En ella se han sucedido ocho crímenes desde el año 1945, en el que unos ladrones asesinaron al camisero que vivía en el primer piso. En 1962, un sastre y padre de familia mató a sus cinco hijos y a su mujer antes de suicidarse. Al parecer, una voces le incitaron a llevar a cabo este crimen con un martillo y un cuchillo y, tras acabar con todos ellos, sacó los cadáveres al balcón gritando que los había matado. En 1964, dos años más tarde, una mujer acabó con la vida de su bebé y lo metió en el cajón de un armario. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top