Mi cuenta
    Eiza González ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw'): "Madame M es fuerte, independiente y con mucho orgullo"

    SensaCine te presenta en EXCLUSIVA a los protagonistas del 'spin-off' de 'A todo gas' de aquí a su estreno el 1 de agosto.

    La película Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena en los cines el próximo 1 de agosto y en SensaCine, por cortesía de Universal Pictures, te presentamos en EXCLUSIVA, desde hoy y hasta a esa fecha, a sus protagonistas. El primer 'spin-off' de la franquicia de acción A todo gas lo encabezan Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw), pero hoy empezamos con la enigmática Madame M, interpretada por Eiza González, conocida por Baby DriverAlita: Ángel de combate.

    "Madame M es fuerte, independiente y con mucho orgullo", revela Eiza González en el vídeo que puedes ver arriba. Es una misteriosa multimillonaria que vive en la misma isla donde reside la familia Hobbs y además es vendedora de armas y una importante fuente de información. "Ella es increíble y sabe que es una mujer peligrosa", continúa la intérprete, "pero lo sabe utilizar a su beneficio al final del día [...] No se siente intimidada por ninguno de los hombres, que eso es algo que me fascinó del personaje".

    Dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica, Deadpool 2), Fast & Furious: Hobbs & Shaw transcurre dos años después de que Luke (Dwayne Johnson) y Deckard (Jason Statham) ayudaran a Dominic Toretto (Vin Diesel) a vencer a Cipher (Charlize Theron). Uno y otro están separados hasta que unen sus fuerzas para ayudar a Hattie Shaw (Vanessa Kirby), hermana de Deckard y agente del MI6, que sigue los pasos del villano Brixton Lore (Idris Elba). Este es un exoperativo de la agencia de inteligencia británica que, tras pasarse al otro bando, se ha convertido en un terrorista con habilidades sobrehumanas -gracias a una avanzada tecnología- con la intención de causar estragos con un arma biológica. ¿Serán capaces de detenerlo? No te pierdas ni la pieza EXCLUSIVA con Eiza González ni el tráiler oficial en castellano.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top