Mi cuenta
    Los hermanos Russo dan detalles sobre 'Cherry', su nueva película con Tom Holland

    El drama de calificación "R" de los directores de 'Vengadores: Endgame' está ambientado en Cleveland, Ohio, y adapta el libro superventas de Nico Walker.

    Puede que los hermanos Joe y Anthony Russo hayan dirigido Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia, pero los cineastas ya tienen entre manos un proyecto mucho más personal. Ambos se reencontrarán con el actor Tom Holland (Spider-Man) en Cherry, un drama de calificación "R" que adapta la novela superventas de Nico Walker sobre la crisis de los opioides en EE.UU.

    Los directores se hicieron con los derechos de Cherry en agosto y han desarrollado el filme a través de AGBO Films, la productora detrás de los proyectos de Christopher Markus y Stephen McFeely -guionistas de Vengadores: Infinity War y Endgame-, Chadwick Boseman y Chris Hemsworth. "Está basada en una novela superventas. Es una historia ambientada en Cleveland, Ohio, donde nosotros crecimos. Es una historia que nos toca muy de cerca y muy querida por nosotros", contaba Joe Russo durante la Comic-Con de San Diego. "Nos criamos en y alrededor de muchas de las localizaciones del libro. De hecho, el autor del libro trabajó unos años después en el mismo restaurante que yo trabajé. Es una historia sobre la adicción a las drogas y la crisis de los opioides contada de una forma muy fascinante y sincera. La crisis nos tocó a nosotros y a nuestras familias, así que es profundamente personal para nosotros. El caballero que ha escrito el libro fue alguien que tuvo nuestra misma educación en la misma parte de la ciudad donde crecimos. Tuvo una experiencia muy distinta y queríamos contar su historia".

    La trama de Cherry -cuyo protagonista se describe como un Holden Caulfield que se va a la guerra- gira en torno a un médico militar que, de vuelta de Irak con estrés postraumático, decide robar bancos cuando su adicción a las drogas empeora. "Es muy emocionante poder trabajar con ellos porque han cambiado mi vida", ha declarado el intérprete de Spider-Man: Lejos de casa al respecto. Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, podemos decirte que su rodaje comenzará en octubre.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top