Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Esta superheroína podría derrotar a Thanos en un uno contra uno, según Kevin Feige

    'Black Widow', la película que inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    Son muchos los superhéroes y superheroínas que se han enfrentado a Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, pero solo hay uno de ellos que podría dar una paliza al villano en un uno contra uno. Así lo cree Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien afirma que Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) sería capaz de derrotar al Titán totalmente sola.

    Wanda Maximoff, quien, probablemente, está más cerca de los niveles más superiores de poder. Sostengo que hubiese acabado con Thanos si él no hubiese llamado a su ejército

    Wanda Maximoff todavía no ha conseguido controlar al 100% sus poderes, pero en Vengadores: Endgame le dio un escarmiento a Thanos antes de que este mandase a su ejército disparar misiles contra los superhéroes. Puede que lo único que le haga falta a Bruja Escarlata sea un buen maestro y, después de su serie WandaVision (estreno en Disney+ en primavera de 2021), lo encontrará en Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (estreno en Estados Unidos el 7 de mayo de 2021). ¿Emocionado por saber hasta dónde pueden llegar los poderes de Wanda Maximoff?

    Mucho antes de que esto ocurra, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene que despegar. Será Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), la que la inaugurará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España. Dirigida por Cate Shortland, la historia sobre la espía rusa estará ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top