Mi cuenta
    'Atómica 2' podría hacerse realidad a través de una plataforma en 'streaming'

    La primera entrega, protagonizada por Charlize Theron y dirigida por David Leitch, está basada en la novela gráfica 'Atomic Blonde: The Coldest City'.

    Atomica, la adaptación de la novela gráfica Atomic Blonde: The Coldest City de Antony Johnson, llegó a las salas de cine en 2017 y, después de su estreno, su protagonista Charlize Theron anunció que la secuela estaba en desarrollo. Desde entonces, nada más se ha sabido sobre la segunda parte de la historia de Lorraine BroughtonDavid Leitch fue el elegido para colocarse detrás de las cámaras de la cinta y ahora que ha estrenado Fast & Furious: Hobbs & Shaw (ya en cines), la promoción de la película ha servido para hacerle la eterna pregunta: ¿Habrá Atómica 2? Los planes siguen en pie, pero puede que sea una plataforma en 'streaming' la que la lleve a cabo.

    "Creo que siguen hablando de la secuela", afirma Leitch en SlashFilm. "Hay una polataforma en 'streaming' interesada. No conozco todos los detalles. Me contrataron por obra en esa película, pero al final, Kelly McCornick -mi socia productora y mi mujer estará involucrada, estoy seguro, como productira. Así es como conseguí el trabajo. Ya veremos", añade.

    Atómica no tuvo el éxito que algunos esperaban. Esta especie de versión femenina de John Wick consiguió recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo con un coste de producción de 30 millones de dólares. No obstante, parece una buena idea que una plataforma en 'streaming' resucite esta posible saga, pues llegaría a más gente y reduciría gastos.

    De llegar a dar luz verde a Atómica 2, el mayor problema sería conseguir reunir a Leitch y Theron de nuevo. El director ha fichado recientemente por Netflix para colocarse detrás de las cámaras de la adaptación cinematográfica del videojuego The Division con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal; y la novela gráfica Undying Love. La actriz, por su parte, repetirá como Cipher en Fast & Furious 9 -actualmente en pleno rodaje- y será una de las protagonistas de The Old Guard en la adaptación de los cómics de Greg Rucka también para Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top