Mi cuenta
    David Leitch ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw'), interesado en dirigir 'Blade' de Marvel Studios

    Mahershala Ali interpretará al superhéroe cazador de vampiros Eric Brooks en una película del Universo Cinematográfico.

    David Leitch, que esta semana ha estrenado en cines su último trabajo como director, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, se ha mostrado interesado en ponerse detrás de las cámaras para un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel: Blade. Como fue anunciado durante la pasada Comic-Con de San Diego, el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, Green Book) se meterá en la piel del superhéroe cazador de vampiros Eric Brooks, aunque al final el título no formará parte de la Fase 4.

    En una entrevista con Screen RantDavid Leitch (Deadpool 2) ha recordado que él grabó escenas de riesgo para la Blade original de 1998, protagonizada por Wesley Snipes y Stephen Dorff. "Me encanta Blade. Y de hecho es uno de los primeros trabajos de escenas peligrosas en lo que estuve, en la original de Wesley Snipes. Fui doble de riesgo en esa película. Estuve en el club con la sangre. ¿Recuerdas esa escena? Sí, bailando alrededor en la sangre reciclada para efectos especiales. Fue alucinante".

    "Mahershala [Ali] es un actor fantástico y he tenido la suerte de trabajar con algunos actores estupendos y nunca me equivoco de esa manera", sigue el director. "Tenerle a él interpretando ese papel es algo grande y sería muy emocionante. Así que, sí, me encantaría tener esa conversación". El nombre de Leitch también suena para la potencial Deadpool 3 después de que la anterior entrega recaudara, con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas, la friolera de 785 millones de dólares".

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow y después continuará con la serie The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y, para terminar, Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021).

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top