Mi SensaCine
    Michelle Williams confirma que estará de vuelta en 'Venom 2'
    Por Santiago Gimeno — 8 ago. 2019 a las 10:15

    La primera parte sobre el simbionte de Marvel, protagonizada por Tom Hardy, recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo.

    Después del éxito de Venom (2018), que recaudó para Sony más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial, te podemos confirmar que la cuatro veces nominada al Oscar Michelle Williams regresará en la secuela, Venom 2, como Anne Weying. Como sabrás, Andy Serkis (El Señor de los Anillos) dirigirá la segunda parte y Tom Hardy, que volverá como Eddie Brock, escribe el libreto con la guionista Kelly Marcel.

    Si viste la anterior entrega, sabrás que la escena 'mid-credits' insinuaba un futuro enfrentamiento entre el simbionte de Marvel (Tom Hardy) y Carnage, interpretado por el actor Woody Harrelson (Zombieland: Mata y remata). Sony no tardó en dar luz verde al proyecto al ver los resultados en taquilla y, como es lógico, los anuncios sobre el reparto empiezan a sucederse antes de su posible estreno a finales de 2020.

    ¿Se convertirá en She-Venom?

    Al habla con Yahoo por After the Wedding, Williams ha confirmado que repetirá como Weying y hasta ha tenido buenas palabras para el recién anunciado director Andy Serkis. "Soy una gran admiradora de Andy y me siento muy inspirada por lo que ha sido capaz de conseguir. Tiene mucho talento de una forma muy específica y estoy muy emocionada por aprender de él y estar a su lado". ¿Pero regresará She-Venom? "Espero tener el mismo tiempo [en pantalla] de esa forma. ¡Puedo decir eso!".

    Hardy y Williams son los dos únicos miembros confirmados para el reparto, aunque todo apunta a que Harrelson dará vida al villano Cletus Kasady. La cinta mantendrá una calificación PG-13. Hasta que sepamos más, te dejamos arriba el tráiler oficial de Zombieland: Mata y remata (25 de octubre).

    Fuente: Yahoo

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top