Mi cuenta
    'La sirenita': Halle Bailey, la Ariel de acción real, ignora las opiniones negativas sobre su fichaje

    La versión de carne y hueso del clásico de Disney estará dirigida por Rob Marshall.

    Disney sigue trabajando en las versiones de acción real de sus clásicos y uno de sus futuros proyectos es La sirenita. La cinta, dirigida por Rob Marshall, ya ha hecho lo más difícil: encontrar a su ArielHalle Bailey ha sido la elegida para dar vida a la protagonista de esta historia y su fichaje ha provocado ciertas críticas a la Casa de Mickey Mouse por elegir a una actriz negra para el papel.

    Bailey, por su parte, parecía que había hecho oídos sordos. Y, ahora que ha dado por primera vez su opinión al respecto, la intérprete ha confirmado que, efectivamente, eso es lo que ha hecho. También ha declarado que en lo que quiere centrarse es en disfrutar de la experiencia de dar vida a este personaje. Como declara en Variety:

    Siento que estoy soñando y estoy muy agradecida y no presto atención a la negatividad. Siento que este papel es más grande que yo y mejor y va a ser precioso. Estoy emocionada de formar parte de ello

    Además de Bailey, La sirenita podría contar con Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón. También con Harry Styles en el papel del príncipe Eric. Quienes sí aprece que ya forman parte del elenco de forma oficial son Awkwafina como la gaviota ScuttleJacob Tremblay como Flounder.

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Maléfica: Maestra del mal. La secuela sobre la villana de La Bella Durmiente está dirigida por Joachim Rønning y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer. ¡Estreno 18 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top