Mi cuenta
    'La sirenita': El actor y cantante Harry Styles, en negociaciones para fichar como el príncipe Eric

    La película de Rob Marshall ('El regreso de Mary Poppins') contará con Halle Bailey como la protagonista Ariel.

    La sirenita, el 'remake' de acción real de Disney dirigido por Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins), ya ha encontrado a su príncipe Eric. Según adelanta THR, el actor y cantante Harry Styles, componente del grupo británico One Direction, se encuentra en negociaciones iniciales para meterse en la piel del enamorado de Ariel. La nueva versión del clásico animado de 1989 ya había contratado previamente a Halle Bailey (Grown-Ish), del dúo R&B Chloe x Halle, como la hija de Tritón, el rey del mar.

    Que el estudio se haya fijado tanto en Halle Bailey como en Harry Styles como Ariel y Eric podría significar que la cinta de Rob Marshall prestará mucha atención al apartado musical. Cabe recordar que el joven soberano no interpretaba ninguna canción en La sirenita de Ron Clements y John Musker.

    Además de ellos, Melissa McCarthy (La cocina del infierno) suena como la bruja del mar Úrsula, mientras que Jacob Tremblay (La habitación) y Awkwafina (Crazy Rich Asians) harán del pez Flounder y la gaviota Scuttle, respectivamente. Lin-Manuel Miranda y Alan Menken trabajarán en las canciones.

    El rey león, la nueva versión del clásico de animación dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva), se estrena este viernes 19 de julio en los cines. ¿Preparado para cantar el 'Hakuna Matata'?

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top