Mi cuenta
    Jessica Chastain comparte un divertido vídeo de su sustitución de diálogos para 'It: Capítulo 2'

    La secuela de terror de Andy Muschietti, basada en la obra de Stephen King, se estrena en cines el 6 de septiembre.

    It: Capítulo 2 de Andy Muschietti se estrena el 6 de septiembre y Jessica Chastain, que interpreta a la versión adulta de Beverly Marsh en la secuela basada en la obra de Stephen King, ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo. En su perfil oficial en Instagram, con más de 2,5 millones de 'followers', la actriz dos veces nominada al Oscar ha publicado cómo de intensa ha sido una de sus sesiones de 'Automated Dialogue Replacement' (ADR) para sustituir diálogos de la película en el estudio.

    'Carreras', gritos, té con miel... Grabar con Jessica Chastain es de todo menos aburrido debido a su gran sentido del humor. La intérprete será uno de los miembros adultos del Club de los Perdedores, completado por James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). Todos ellos volverán a Derry (Maine) 27 años después para acabar de una vez por todas con el malvado payaso Pennywise, interpretado una vez más por Bill Skarsgård (Castle Rock). 

    Dirigida por Andy Muschietti y con guion de Gary Dauberman (Annabelle vuelve a casa), It 2 sigue la trama de la primera parte, It (2017), que recaudó más de 700 millones de dólares y se convirtió en la cinta de terror más taquillera de la historia. Esta segunda parte tendrá de nuevo calificación R, durará dos horas y 45 minutos -30 minutos más que la anterior- e incluirá contenido violento e imágenes sangrientas y de crudeza sexual. Si no puedes esperar más, no te pierdas su tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top