Mi cuenta
    Karl Urban cree que sería una locura que Paramount dejara escapar a Tarantino para 'Star Trek'

    'Érase una vez en... Hollywood', novena película del director de 'Pulp Fiction', se estrena en cines este jueves 15 de agosto.

    Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Django desencadenado, Los odiosos ocho) estrena su último trabajo, Érase una vez en... Hollywood, este jueves 15 de agosto. Aunque más allá de la cinta con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie todo sigue siendo una incógnita. Entre los proyectos que baraja el de Knoxville para su décimo y último largo se encuentra un 'crossover' de Django y El Zorro, una película con calificación R de Star Trek y un título de terror, detalle revelado en exclusiva en una entrevista con SensaCine. Ahora, en HuffPost, Karl Urban, Huesos en la franquicia de ciencia ficción de Paramount, ha dicho que sería una locura que el estudio dejara escapar la oportunidad de Tarantino.

    Hasta la fecha, Karl Urban, que ahora también interpreta a Billy Butcher en la serie de Amazon Prime The Boys, ha encarnado a Leonard 'Huesos' McCoy en Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013) de J.J. Abrams y Star Trek: Más allá (2016) de Justin Lin. ¿Pero qué piensa de una potencial entrega de la franquicia con Quentin Tarantino detrás? "Creo que Quentin Tarantino haciendo esa película sería fantástico. Es sin duda uno de los cineastas más interesantes del panorama actual. Y si está interesado en hacer un filme de Stark Trek, creo que el estudio estaría loco si no le dejara hacerlo. Obviamente, me gustaría mucho tener la oportunidad de formar parte de ello si llegara a materializarse".

    Poco se sabe sobre la película de Star Trek de Tarantino más allá de que tendría una calificación R y de que se describe como una Pulp Fiction en el espacio con gánsteres. El guion lo ha firmado Mark L. Smith (El renacidoOverlord) y, de hacerla, el también director de Malditos bastardos le echaría antes un vistazo. "No sé si lo haré o no. Tengo que decidirlo, pero [Mark L. Smith] ha escrito un guion realmente bueno. Me gusta mucho. Hay algunas cosas en las que tengo que trabajar, pero me ha gustado mucho", explicaba a Deadline. ¿Pero y si hiciera Kill Bill Volumen 3? Hasta que lo sepamos, no te pierdas ni nuestra entrevista con él ni el tráiler oficial de Érase una vez en... Hollywood con Leo Dicaprio.

    Fuente: HuffPost

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top