Mi cuenta
    'Chicos buenos': Jacob Tremblay intenta besar a una muñeca sexual en este adelanto en EXCLUSIVA

    La comedia de Gene Stupnitsky producida por Seth Rogen se estrena en los cines españoles este viernes 23 de agosto.

    Se estrena este 23 de agosto en los cines españoles y, por cortesía de Universal Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto de Chicos buenos, la comedia de Gene Stupnitsky (The Office) producida por Seth Rogen (The Boys). En el avance en cuestión, el personaje interpretado por Jacob Tremblay (La habitación), Max, intenta besar a una muñeca sexual con la ayuda de sus amigos.

    Con guion del propio Gene Stupnitsky y de Lee Eisenberg (Bad Teacher), la cinta protagonizada por Jacob TremblayKeith L. Williams (El último hombre en la Tierra) y Brady Noon (Boardwalk Empire) sigue los pasos de Max, Lucas y Thor. Se trata de tres chavales de 12 años que se embarcan en una aventura de lo más épica mientras transportan drogas robadas. Un dron espía, chicas adolescentes, una fiesta...

    En el reparto de Chicos buenos también encontrarás a Molly Gordon (Súper empollonas), Midori Francis (Ocean's 8), Josh Caras (Emboscada final) y Will Forte (El último hombre en la Tierra). No te pierdas ni la exclusiva sobre estas líneas ni el tráiler oficial en castellano que te ponemos justo debajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top